Preguntas

Preguntas Frecuentes

1. ¿Que son los Factores de Transferencia?

Los Factores de Transferencia no son vitaminas, minerales, hierbas o sustancias que aportan nutrientes al cuerpo. Los Factores de Transferencia son moléculas que buscan transferir conocimiento y una memoria inmune de un sistema a otro.

Los Factores de Transferencia son algunas de las moléculas más excepcionales de tu cuerpo. Proveen importante información a las células inmunes del cuerpo, ayudándolo a combatir con mayor fuerza y eficacia, lo cual se refleja en tu salud diaria.

2. ¿Por qué debería probarlos?

Cuando tu sistema inmune trabaja bien, eres capaz de trabajar y practicar tu deporte favorito mucho mejor. Pero cuando las funciones del sistema inmune se ven perjudicadas por la falta de sueño, un medio ambiente hostil, mala dieta, o una vida llena de estrés. No podrás realizar tus actividades adecuadamente. Debes preocuparte por tu sistema inmune, porque este se preocupa por ti.

Un dieta adecuada le dará a tu cuerpo importantes nutrientes, los cuales te ayudarán a seguir fuerte. Las células inmunes definitivamente necesitan la nutrición, pero también requieren de educación. Eso precisamente, es lo que 4Life® Transfer Factor le da a tu cuerpo.

Cuando tu sistema inmune trabaja como debe, tienes suficiente energía para hacer todo lo que te encanta. Además, mientras más energía tienes, tu cuerpo será capaz de reaccionar mejor ante cualquier problema que se cruce en tu camino.

3. ¿Cuáles son los Beneficios?

El 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula® reúne la inteligencia de 4Life Transfer Factor y la intuición de NanoFactor, para regular, impulsar y balancear el sistema inmune de acuerdo con lo que tu cuerpo necesite, en el momento indicado.

El 4Life Transfer Factor viene en diferentes presentaciones para facilitar su consumo diario. Puedes beberlo en RioVida®, rociarlo con el poder inmune de Transfer Factor XF®, masticarlo o incluso aplicarlo en tu piel.

La línea de 4Life’s Targeted Transfer Factor® incluye productos para fortalecer el sistema cardiovascular, el sistema endócrino y metabólico, la salud del varón y la próstata, la salud femenina en sus sistema reproductivo, así como el cerebro.

4. Oportunidad de Trabajo

4Life® te ofrece mucho más que salud, te damos una oportunidad financiera casi tan gratificante como nuestros productos. Para saber más y cambiar tu vida junto a 4Life TFG, contacténos ahora mismo y comenta el porqué te interesa afiliarte con nosotros.

Para Cualquier Pregunta

Póngase en contacto con nosotros
Nota: Su dirección de correo no será publicada.